- - -
-
ENGLISH VERSION

-
-
   
-
-

El área en fotos:
Combarro Horreo Playa de Area Grande Playa de Areas Recinto Histórico Combarro

 
-
Entrada Apartamentos Maceiras
  
-
Combarro / Apartamentos Maceiras
 
Los Apartamentos Maceiras se encuentran situados en el centro de Combarro, a tan sólo unos pocos metros de cualquier necesidad, Supermercados, Cajeros Automáticos, Farmacia, Centro de Salud, Bares, playas y como no, el centro histórico de Combarro.

Se encuentra en una calle tranquila, con aparcamiento disponible para vehículos alrededor de los mismo, aunque cuentan con garaje privado.

Todo se encuentra a menos de 10 minutos andando, playas, comercios, el puerto, el monte, centro histórico y a menos de 10 minutos en coche de los principales lugares de la zona como son Pontevedra y Sanxenxo.

Desde luego su localización los hacen perfectos para disfrutar de unas vacaciones inolvidables para cualquier persona, puesto que el área esta llena de encanto, actividades, deportes y lugares por ver, visitar y descubrir.
-
 

Combarro:

Combarro es una Villa Gallega con uno de los patrimonios históricos mas importantes de España.

Perfectamente comunicada a menos de 10 minutos de la capital de provincia, Pontevedra a través de la PO-308 (antigua C-550) dirección Sanxenxo.

Soleada, con playas de arena blanca a escasos metros y siendo el lugar idóneo para aquellos que buscan un verano de playa o de montaña.

 

 

 

 

Raxo:

Raxo es una pequena y tranquila villa entre Pontevedra y Sanxenxo.

Raxo se encuentra a 15 minutos de Pontevedra en coche y a 10 de Sanxenxo.

Es el lugar idonio para aquellos que desean pasar unas vacaciones tranquilas con la familia, playas a 10 minutos andando y el monte a 10 minutos andando.

 

 
Raxo Entrada  -
Raxo / Casa Rural
 
La casa rural se encuentra situada en el alto del pueblo de Raxo, pero a 10 minutos andando de las calas y playas del pueblo que disponen de tranquilas aguas.


Supermecados, bares y el puerto del pueblo se encuentran a 15 minutos de distancia andando. El monte se encuentra a menos de 5 minutos.


Desde luego su localización los hacen perfectos para disfrutar de unas vacaciones tranquilas para cualquier persona o familia. El área esta llena de encanto, actividades, deportes y lugares por ver, visitar y descubrir, todos a una pequeña distancia en coche.
 
 
-
-
- - -